lunes, 7 de noviembre de 2011

NOVACID, TRATAMIENTO RENOVADOR 9 ÁCIDOS


Micro-Dermobrasión-Peeling potente con 9 Ácidos-Exfoliación acelerada
Tratamiento renovador completo (atonía cutánea, manchas pigmentarias, queratinización excesiva, cicatrices residuales, arrugas de superficie)

La renovación de la piel cuando somos jóvenes es de aproximadamente, 20 días, en cambio, en una piel madura es de 30 días, su turn-over, se ralentiza. Cuando el equilibrio de la piel se altera, las células muertas tienden a acumularse en las capas superiores, el nivel de renovación disminuye.

Esta línea de tratamiento es la única que combina 9 ácidos que actúan en sinergia para reactivar la renovación cutánea (ácido glicólico, ácido salicílico, ác. láctico, ác. ascórbico, ác. mandélico, ác, málico, ác. tartárico, ác. múcico y ác. cítrico).

domingo, 6 de noviembre de 2011

MESO-VIT A.C.E TREATMENT.





Tratamiento específico para tratar imperfecciones cutáneas como la atonía, las arrugas, las manchas pigmentarias, la hipersensibilidad. Ejerce el efecto "vitamin booster". 

Efecto meso-like: asociando de manera original la acción de las nano-partículas de peso molecular muy bajo y gran capacidad de penetración, utilizaremos unos instrumentos técnicos, el SKINJECTOR y EL MICRO-PICK, de este modo es un tratamiento muy eficaz sin ser invasivo que minimiza las micro inyecciones practicadas con la mesoterapia.


 Con la ayuda del Micropick, un accesorio médico-estético, crearemos micro canales para una mejor absorción de las vitaminas y el Skinjector, tecnología estética moderna, optimizaremos la penetración de los productos y principios activos que éstos conllevan. Produciendo también unas micro vibraciones muy activas para obtener una estimulación de la micro circulación y ligera hiperémia, que favorece la penetración  de las moléculas.

Un efecto "meso-care", las nuevas nanopartículas utilizadas han demostrado un efecto calmante, suavizante y cicatrizante, es importante en sesiones de mesoterapia, para evitar la inflamación.

También realizaremos, como ya hemos comentado anteriormente el efecto vitamin-booster, que gracias a la aportación de las vitaminas (A, regeneradora,C, aclaradora y E protectora), la piel estará más luminosa, protegida y fuerte.

Un tratamiento preventivo, que refuerza las defensas inmunitarias de la piel. Es curativo, ya que actúa directamente desactivando el proceso anti-inflamatorio, calmando los efectos de las infiltraciones. Tratamiento reparador, favorece la reconstrucción de los tejidos dañados.