sábado, 25 de febrero de 2012

TRATAMIENTOS CORPORALES 2 en 1

TECNOLOGÍA DE REMODELACIÓN CORPORAL!!!

 Hoy en día hay muchas mujeres con problemas para la eliminación de líquidos de manera natural. Hábitos sedentarios, predisposiciones genéticas y mala alimentación son los causantes de la retención de líquidos. Por ello, como nuestro cuerpo no es capaz de eliminar estas toxinas por si solo, hay otros métodos muy eficaces que ayudarán a drenar de manera cómoda, agradable y sin esfuerzo.

  Una tecnología combinada, dos tratamientos al mismo tiempo:

                               presoterapia + electroestimulación.


 La presoterapia, es una técnica conocída por much@s, estimula el sistema linfático para la eliminación de toxinas y el mantenimiento del sistema inmunitario.

 La electroestimulación, conocido también como la gimnasia pasiva, reafirma, ya que trabaja sobre el tejido muscular causando impulsos eléctricos.


Trataremos la antiestética piel de naranja, que a tantas nos preocupa, mediante presiones sobre glanglios linfáticos facilitanto la disolución del tejido adiposo.

 Tratamientos para obesidad, la retención de líquidos es una de las causas del sobrepeso. Con la ayuda de este masaje neumático y la contracción muscular, realizaremos un bombeo para un mejor drenaje, y así también mejoraremos visiblemente zonas con exceso de grasa.

 Es un tratamiento relajante, que nos proporciona bienestar para una sociedad que, actualmente, por malos hábitos, nerviosismo, estrés, ansidad nos facilitan a la aparición de las molestas contracturas musculares..

 Gracias a elekpress, al mismo tiempo que nos realiza su masaje de presión y descompresión estimula a las fibras musculares con electroestimulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario