domingo, 6 de noviembre de 2011

MESO-VIT A.C.E TREATMENT.





Tratamiento específico para tratar imperfecciones cutáneas como la atonía, las arrugas, las manchas pigmentarias, la hipersensibilidad. Ejerce el efecto "vitamin booster". 

Efecto meso-like: asociando de manera original la acción de las nano-partículas de peso molecular muy bajo y gran capacidad de penetración, utilizaremos unos instrumentos técnicos, el SKINJECTOR y EL MICRO-PICK, de este modo es un tratamiento muy eficaz sin ser invasivo que minimiza las micro inyecciones practicadas con la mesoterapia.


 Con la ayuda del Micropick, un accesorio médico-estético, crearemos micro canales para una mejor absorción de las vitaminas y el Skinjector, tecnología estética moderna, optimizaremos la penetración de los productos y principios activos que éstos conllevan. Produciendo también unas micro vibraciones muy activas para obtener una estimulación de la micro circulación y ligera hiperémia, que favorece la penetración  de las moléculas.

Un efecto "meso-care", las nuevas nanopartículas utilizadas han demostrado un efecto calmante, suavizante y cicatrizante, es importante en sesiones de mesoterapia, para evitar la inflamación.

También realizaremos, como ya hemos comentado anteriormente el efecto vitamin-booster, que gracias a la aportación de las vitaminas (A, regeneradora,C, aclaradora y E protectora), la piel estará más luminosa, protegida y fuerte.

Un tratamiento preventivo, que refuerza las defensas inmunitarias de la piel. Es curativo, ya que actúa directamente desactivando el proceso anti-inflamatorio, calmando los efectos de las infiltraciones. Tratamiento reparador, favorece la reconstrucción de los tejidos dañados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario