domingo, 16 de octubre de 2011

SkinMethode DNA

MYSKIN
Al servicio de la profesional especializada
BIOTÉCNICA Y DERMATOLOGÍA
 En los últimos años las investigaciones biológicas y médicas, sobre los mecanismos del envejecimiento, han aportado datos que permiten acercarse con precisión a un diagnóstico fiable.  Paralelamente los descubrimientos cosmetológicos han colaborado activamente aportando soluciones para prevenir y combatir el envejecimiento cutáneo, que se caracteriza por una disminución del espesor de la epidermis seguida de una deshidratación y pérdida de sustancias necesarias en el refuerzo y turgencia de los tejidos.
 La continua descamación celular epidérmica, es decir, renovación de las células, disminuye o la epidermis se avejenta, esto frecuentemente produce apariencia  de vejez.  Además, la vascularización de la piel disminuye con el tiempo y la base de la estructura colágena sufre una fragmentación secundaria por los daños de la edad y de la luz, por lo tanto elastosis; como resultado se dan arrugas y descolgamientos.
 Los efectos permanentes del daño incluyen arrugas y endurecimiento de la piel.  La piel está compuesta de un material de soporte, incluida la elastina y el colágeno.  El colágeno es el principal componente proteico de las fibras blancas del tejido conectivo.  La elastina blanca es la principal proteína en el tejido conectivo de los grandes vasos sanguíneos de la piel, lo que permite a estos tejidos estirarse y reanudar la configuración original.  Ambos, el colágeno y la elastina, contienen fibras que están unidas con enlaces imides.  Un mecanismo radical libre está implicado en el ajamiento de la piel y como resultado de los efectos negativos de los productos oxidantes, causan el envejecimiento de la piel.
 El “envejecimiento” a nivel celular proviene de una inadecuada reparación del ADN que conduce a réplicas celulares trastornadas o inexistentes.  Las pérdidas de factores de control mitóticos en el núcleo y en el citoplasma, incluyendo intercambios microcirculatorios, se traducen en focos celulares marginales y pérdidas en funciones celulares y de orgánulos membranosos.
 El laboratorio de biotecnología MySkin, orienta y aporta su trabajo continuo de investigación, para colaborar dentro de las diversas disciplinas a la búsqueda de nuevas fórmulas capaces de prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo, dando lugar a un nuevo concepto cosmetológico con el fin de optimizar la acción de las sustancias activas que combaten,  con esta fórmula, la pérdida de elasticidad y turgencia de la piel.
 Este método ADN, tiene como resultado uno o más efectos, tales como la disminución del envejecimiento en las células epidérmicas y de este modo, un incremento de la velocidad de la reproducción celular y de la descamación, produciendo una apariencia más joven, retrasando la atrofia cutánea y el adelgazamiento de la dermis y la epidermis.
 Los resultados revelan que las áreas tratadas con “Skin Methode DNA”, tienen una epidermis y una dermis interna significativamente más gruesa.
 El tratamiento de oxígeno “Skin Methode DNA” revela que, en ocho semanas, aquellas áreas tratadas con Reparador ADN y Dermotensora muestran una turgencia en la piel significativamente mayor y una disminución de las arrugas, así como, una homogeneidad incrementada.  No se han observado efectos secundarios a la aplicación del Reparador ADN y la Dermotensora.
Más allá de la cosmética
Al servicio de la estética.
 Muchos preparados dermocosméticos aceleran o coadyudan en el crecimiento de los tejidos dañados pero no todos garantizan una adecuada calidad y pigmentación de la piel.
 Rigurosas investigaciones biotecnológicas y la coordinación de un equipo de diferentes profesionales de la medicina han desarrollado una tecnología de vanguardia para tratar la piel.
 Skin Methode DNA con la exigencia de la más pura selección de principios activos, minerales y vitaminas está especialmente indicada para pieles que manifiestan rojez, arrugas, aspereza, alteraciones de picor, pieles finas, extrasecas que son acompañadas después de flaccidez.  Pieles que necesitan más que una crema de cosmética.
 Su mecanismo de acción es seguro y rápido: Apto para el seguimiento y mantenimiento después de los AHAs.  Hidratante, reestructurante y cicatrizante.  Tipo de producto: gel (geloide, utilizable también para micro-corrientes):
-          Ejerce un potente efecto mitogénico para gran variedad de células y    tejidos, incluyendo queratinocitos y fibroblastos.
-          Estimula la formación de nuevos vasos sanguíneos.
-          Presenta actividad bacteriostática protegiendo la zona dañada.
-          Regeneración epitelial propiciando la mitosis a nivel celular.
-          Disminuye la laxitud del tejido colágeno (reafirma el tejido).
-          Disminuye la rotura de las fibras elásticas (reduce la estría).
-          Elimina o mejora los problemas seborreicos.
-          Elimina las patas de gallo (en arrugas finas).
-          Devuelve la vitalidad al mecanismo natural de la piel, dejándola luminosa y joven.
-          Mejora el contenido hídrico de la piel.
-          Incrementa la microcirculación.
-          Confiere a la piel más capacidad para retener el agua.
-          Da más elasticidad.
Los resultados obtenidos hasta ahora nos han demostrado la eficacia de los mismos, piel sin rojeces, luminosa y totalmente renovada.
Directora Centro MySkin
Begoña Erauzkin

1 comentario:

  1. Hola vengo de Mayninetes... Sandra habla de ti.. asique me quedo para apoyar tus comienzos... me parece muy interesante....besotes y bienvenida...*

    ResponderEliminar