domingo, 16 de octubre de 2011

Productos MySkin

Reparador Celular ADN 100ml

Reparador Celular ADN 250ml            
Regenera e hidrata, activa, oxigena en profundidad por su alto contenido en DNA.
(ADN Vegetal, macro-molécula que se extrae de las algas marinas). Indicada para todo tipo de pieles, incluso con problemas de sequedad acusada, delicadas, pieles que se manifiestan con bastante rojez y con escamas adheridas; antiarrugas.

Dermotensora 60ml
(Efecto reafirmante con dosificador)
Regeneradora, de acción profunda, permite la reconstrucción de los tejidos desde la capa basal.
Hidratante, aporta a la piel un nivel de hidratación óptimo sin engrasarla.
Reafirma los tejidos.
Acción inmediata, actúa desde el momento de la aplicación, alisando las pequeñas arrugas.

Antiedad 100ml
(Anti-age especial manchas, reestructurador del tejido)
Acción intensiva "Anti-edad". Notable desde la primera aplicación, alisa la piel, difumina las arrugas y rejuvenece el rostro al instante. Previene la formación de manchas en la piel.

Total Solution 500ml/con dosificador
(Especial desmaquillante facial, inclusive párpados.
No altera el pH. Retiene el agua de la piel)
Para todo tipo de piel. Emulsión limpiadora, gracias a sus elementos activos limpia la piel en profundidad, sin alterar el pH ni el manto hidrolipídico de la piel.

Suero Hidratante 500ml
(Sustancias activas, aminoácidos y vitaminas)
Complejo vitamínico para todo tipo de pieles, con elastina, germen de trigo y principios activos para mantener y estimular el nivel dérmico. (Con pulverizador)

Lifting Flash (efecto botox inmediato)  Novedad!!!!
(Cuentagotas)
La originalidad de este vitalizador poderoso de los tejidos consiste en el aporte de aminoácidos, elementos biológicos esenciales, y en la acción oxigenadora y activadora del metabolismo celular que poseen sus componentes.
Lifting Flash de acción inmediata y espectacular, proporciona una piel más suave, flexible y tersa, desapareciendo toda huella de fatiga en el rostro, al que da un toque luminoso. Además, prepara la piel para un maquillaje perfecto.

Vitaminas+Proteínas
 Ayuda a regular y equilibrar el metabolismo celular. (Cuentagotas)

Mascarilla Oxígeno 250ml
(Equilibra, relaja y termoregula el pH de la piel.
Aplicar durante 10min)
Mascarilla con efecto hidratante, desensibilizante, refrescante y descongestivo. Ejerce a la vez, una agradable acción termorreguladora.


Activ-Exfoliante 250ml
Propiedades oxigenantes e hidratantes con microgránulos activos que oxigenan la piel

Sun Solution 250ml
Bronceador completo para antes,
durante y después del baño solar-natural o uva)
Emulsión multi-funcional para antes y después del baño solar. Indicada para baños de Sol natural y UVA. Activador del bonceado. Protección UV (A-B-C). Hidratante. REfrescante. Calmante.

Sunlife Bronceador Intensivo 250ml
Ultra-rápido, broncea y protege la piel de los rayos UV-A, -B, -C responsables del envejecimiento y alteraciones de la piel. Su filtro solar actúa selectivamente permitiendo el bronceado de la piel sin riesgos, al tiempo que garantiza una hidratación óptima.

Sun Solution y Sunlife proporcionan ANTIOXIDANTESprocedentes de extractos de frutas y plantas, activos y biodisponibles.
Los antioxidantes amortiguan los Radicales Libres (RL) y evitan el posible daño celular que pudieran ocasionar. Los RL se generan de forma natural en nuestro organismo, y aumentan como consecuencia de la edad, el  sol, la contaminación ambiental, el estrés, excesos en la alimentación, etc... Los RL pueden alterar estructuras biológicas y causar daños degenerativos o envejecimiento prematuro si no se neutralizan convenientemente

No hay comentarios:

Publicar un comentario