domingo, 16 de octubre de 2011

Micropigmentación

Técnica que consiste en la implantación de pigmentos en la epidermis (capa externa de la piel). Este proceso ofrece un maquillaje semipermanente, y un estilo siempre natural. La duración del proceso de absorción de los pigmentos es de una media de cuatro años, llegando hasta los siete años.
Se trata de una técnica que da forma y color a nuestros labios, ojos ó cejas, disimulando los pequeños defectos que todos tenemos y haciendo nuestros rasgos más perfectos y atractivos. No tiene por que ser llamativa. Si la Micropigmentación está bien hecha, nadie percibirá nada extraño en su rostro, simplemente verán más hermosa a la mujer que lo luce.
Para la aplicación de los pigmentos se utiliza la "Técnica de punteado" con puntos continuos o discontinuos, controlando siempre la profundidad. Acompañada de la aplicación de anestesia tópica.
La Micropigmentación es un tratamiento temporal, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo. No obstante, su duración es muy prolongada.La permanencia oscila entre uno y dos años, aunque en muchos casos es más duradera. Depende del tipo de piel, los cosméticos que se utilicen habitualmente e incluso del tono que hayamos elegido para nuestro tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario